Ratón le roba el show a Manuel Turizo en Viña del Mar

Le llovieron las ratas al cantante colombiano durante la edición número 63 del famoso festival en Chile
0
658
Ratón en concierto de Manuel Turizo

Se ha vuelto viral un video que muestra a un ratón irrumpiendo el concierto de Manuel Turizo en Viña del Mar. Este momento, captado en cámaras, ha generado burlas en las redes sociales hacia el reguetonero.

Resulta que el roedor se encontraba en la parte de arriba del escenario, cuando de pronto cae en medio de la pista entre los bailarines y luego corre despavorido de ahí, esto mientras el cantante interpretaba su tema “La Nota”.

Pocos segundos después de que los fuegos artificiales salieran del suelo en medio del espectáculo, el pequeño animalito hizo su aparición. Aunque el cantante no se percató de lo ocurrido, el momento se viralizó rápidamente y muchos usuarios comenzaron a burlarse de Turizo.

“Dio un mejor show el ratón”, “Hasta el ratoncito quiso salir corriendo de allí”, “La versión ROEDORA del Gato Volador”, “Andaba cocinando en el techo”, “Prefirió el suicidio antes de escucharlo”, “El ratón huyendo asustado por el ruido de Turizo”, “Tan malo fue su show, que hasta los ratones salieron arrancando”, “La invitada estrella al show”, “Esa era amiga íntima de Manuel Turizo y la invitaron al escenario”, “Manuel Turizo te amamos pero hasta los ratones huyen”, “Quería perrear”, comentaron algunos usuarios.

Aunque solo se puede apreciar por unos breves segundos, el ratoncito ya se ha hecho famoso en redes sociales. Incluso hay quienes aseguran que el pequeño roedor dio un mejor concierto que el colombiano.

Cecilia Colín