Ratifica asamblea de MC a Ramón Guerrero como candidato a la alcaldía

La asamblea estatal de MC ratificó a sus candidatos en todo Jalisco, pero faltan 15 municipios, entre ellos Mascota
0
1058
Ramón Guerrero con dirigentes de MC

El exalcalde Ramón Guerrero Martínez fue ratificado por la asamblea estatal de Movimiento Ciudadano como el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta y recibió su constancia del partido.

Fue este sábado cuando se realizó la asamblea estatal de MC, en la que se hicieron las ratificaciones de las candidaturas y se hizo público las propuestas que existen para quienes serán los abanderados en los 20 distritos en cuanto a las diputaciones locales y las federales.

Ramón Guerrero Martínez, “El Mochilas”, fue alcalde de Puerto Vallarta del 2012 al 2015 y los últimos seis años fue coordinador de Programas Sociales del Gobierno del Estado. Él y el edil Diego Franco Jiménez eran los dos contendientes por la candidatura, pero el sábado se dio a conocer que el regidor irá por la diputación local por el quinto distrito de Jalisco.

Ramón Guerrero ratificado como candidato a la alcaldía

Los candidatos de MC en la región serán los siguientes: Daniel Ruiz Benavides en Tomatlán, María Aurora Ponce Peña en San Sebastián del Oeste, Yesenia Pérez Quintor en Mixtlán, Esmeralda Urrutia Romero en Cabo Corrientes, Marco Antonio Franco Palomera en Talpa de Allende. En cuanto a Mascota, aún no se defina, al igual que otros 14 municipios.

Las propuestas de candidatos a la diputación local por mayoría relativa que tendrán que ser ratificadas en la actividad de México el próximo 05 de febrero son: distrito 01 Juan Valentín Serrano Jiménez, 02 Marco Antonio Jasso Ramos, 03 Pedro Haro Ocampo, 04 Alejandra Margarita Giadans Valenzuela, 05 Diego Franco Jiménez, 06 Laura Gabriela Cárdenas Rodríguez, 07 Ana Priscila González García, 08 Priscilla Franco Barba, 09 Eduardo Fabián Martínez Lomelí, 10 Mónica Paola Magaña Mendoza, 11 Ma. Edith Mujica Chávez, 12 Adriana Gabriela Medina Ortiz, 13 Lourdes Celenia Contreras González, 14 Luis Octavio Vidrio Martínez, 15 Ana Isabel Bañuelos Ramírez, 16 María Guadalupe Orozco Jiménez, 17 Georgina Camberos Ruiz, 18 Fernando Martínez Guerrero, 19 Luz Elvira Durán Valenzuela, 20 Marcos Godínez Montes.

 

LLG

 

Carolina Gómez Aguiñaga