Rapiña tras volcadura de tráiler con pollo congelado en carretera de Tabasco | VIDEO

Foto: captura
Un tráiler cargado con pollo congelado volcó la mañana de este martes en la carretera Cárdenas–Villahermosa, a la altura del Puente Samaria, en el estado de Tabasco.
De acuerdo con reportes de medios locales y de la Guardia Nacional, la unidad quedó recostada a un costado de la vía, lo que provocó que decenas de pobladores realizaran actos de rapiña, llevándose cajas de producto antes de que las autoridades lograran acordonar el área.
Elementos de la Guardia Nacional y de la policía estatal arribaron para resguardar la zona y permitir las maniobras de retiro del vehículo. Hasta el momento no se han dado a conocer las causas del accidente ni se ha informado de personas lesionadas.
- TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los 5 Pueblos Mágicos más encantadores de Jalisco según la IA
¡Indignante! 😡 Pobladores realizaron actos de rapiña luego de que un tráiler que transportaba pollo congelado volcó y se salió del camino en la carretera Cárdenas-Villahermosa, la altura del puente Samaria, #Tabasco pic.twitter.com/7bYUxua2tU
— adn Noticias (@adnnoticiasmx) September 23, 2025