Rampa en banqueta de escuela bloqueada por basura

0
134

Vecinos y padres de familia de la escuela primaria “Manuel López Cotilla”, ubicada en la calle Milán, de la colonia Díaz Ordaz en su colindancia con Versalles, manifestaron a Denuncias Ciudadanas CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, su preocupación y malestar, porque en la esquina con Niza es constante que dejen bolsas de basura, bloqueando la rampa y banqueta del plantel.

La señora Elizabeth Monroy, quien anteriormente formó parte de la directiva de la sociedad de padres de familia, hizo un llamado a las autoridades para que atiendan el problema.

“Agradeceríamos el apoyo del Ayuntamiento de Puerto Vallarta para que nos reubiquen el punto de recolección de basura, ya que como ves los vecinos no respetan el horario para dejarla, es una esquina donde pasan los niños, hay una rampa también para personas con discapacidad”, subrayó.

Lamentaron que algunos pobladores y comerciantes del rumbo dejen toda clase de desechos, incluso escombro y muebles en este punto, donde además de obstaculizar el libre tránsito peatonal, se desprenden malos olores, pese a que hay letreros.

Hicieron un llamado a respetar la vía publica y sobre todo tratándose de una escuela, pues se debe dar buen ejemplo y fomentar valores en los niños.

EtiquetasBasura
Miguel González Guerra