Francisco Ramírez Acuña promete más recursos para Vallarta desde el Senado

Criticó que Puerto Vallarta está abandonado por el gobierno municipal, ya que no ha habido inversiones importantes
0
706

El candidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Francisco Ramírez Acuña, declaró que, de favorecerle el voto jalisciense este próximo 2 de junio, trabajará intensamente para enviar la mayor cantidad de recursos hacia Puerto Vallarta; pues consideró que esta ciudad está abandonada por el gobierno de Morena y no hay inversiones importantes.

En su reciente visita a Puerto Vallarta, se le cuestionó a Ramírez Acuña sobre su compromiso con este destino, a lo que contestó que primero se deben enviar más recursos.

Asimismo, junto con los empresarios de esta ciudad, revisar el estatus que tienen los proyectos inmobiliarios que han sido clausurados por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), y en donde sea necesario que estos avancen, apoyarlos, para que tenga un proceso administrativo o legislativo y así se realice la inversión sin que haya violaciones a las normas, pero que sí beneficie a la comunidad con nuevas fuentes de trabajo.

Entérate: Ramírez Acuña en la encrucijada del cambio: visión crítica para México

“Llegaremos a buscar que la tarea de los estados de la República representados a través del Senado, es decir, el federalismo, pueda ser una realidad, ya que en estos momentos hay una gran distracción por parte del Senado que no ha cumplido en ser el representante de los estados, porque han sido pisoteados por el poder ejecutivo”.

Aunado a ello, resaltó que, desde el Senado generará condiciones para tener más apoyo para los mexicanos y que se vuelva a restablecer el Seguro Popular, garantizarles a todos ellos que las ayudas continuarán; pero se estarán generando posibilidades reales de recuperar los apoyos.

Por ejemplo, las escuelas de tiempo completo, estancias infantiles, apoyos al campo, estudiantes, así como a los inversionistas. En cuanto a la situación de Puerto Vallarta que es gobernador por Morena, opinó que la ciudad está abandonada.

“No veo obras, no veo que se hayan hecho inversiones importantes desde el gobierno municipal, traemos evidentemente en Puerto Vallarta; no lo digo yo, lo dicen sus habitantes de aquí que hay problemas de seguridad. Por lo que debemos de dar seguridad a los habitantes y sobre todo hay que empezar a revisar una serie de avenidas y calles de Puerto Vallarta que no tienen atenciones, es decir, servicios públicos deficientes”.

EU

Brenda Beltrán