Ramblases se suma a Yussara Canales

0
89

“Ya se acerca la fecha en que todo va cambiar, el 6 de junio llegará la esperanza para todo Puerto Vallarta y el distrito 05”. Yussara Canales. 

Recorriendo cada uno de los rincones de Puerto Vallarta, sumando esfuerzos, multiplicando voluntades y persuadiendo cada día a nuevos liderazgos, es como los abanderados de MORENA llevan a cabo la recta final del proceso electoral que concluye este 06 de junio.

Este sábado cientos de simpatizantes arribaron a las canchas de la colonia Ramblases, donde se llevó a cabo un mitin por parte del Prof. Michel candidato a la presidencia por Puerto Vallarta y Yussara Canales candidata a la diputación local del 05 distrito.

Los candidatos dieron a conocer su proyecto político, pidieron la confianza de cada uno de los presentes para lograr un triunfo contundente, y de esta manera Puerto Vallarta se de la oportunidad de contar con un gobierno de 10. Yussara Canales fue enfática en su discurso al aclarar que en Vallarta Morena no va en coalición con ningún otro partido, alertando a la ciudadanía a no caer en engaños. 

Al igual que en las colonias ya visitadas por los representantes del partido que le dio el triunfo a Andrés Manuel López Obrador, en la Colonia Ramblases también fue evidente la intención del voto a favor del Prof. Luis Michel, Yussara Canales y Bruno Blancas; la aceptación y apoyo, aclaran cada día más el panorama político de Vallarta, por tanto  los candidatos están preparando un gran equipo de profesionistas y expertos en materia electoral que los estará respaldando con la defensa del voto el próximo 6 de junio.