Radiante FM 98.3 celebra a su audiencia infantil

0
259

Por cuarta ocasión Radiante FM 98.3 nuestra frecuencia hermana, realizó su ya tradicional y esperado concurso de “Castillos de Arena la mañana de este sábado 29 de abril en la playa del Malecón de Puerto Vallarta, donde acudieron alrededor de 45 niños divididos en equipos de 3 integrantes acompañados de algunos familiares y amigos, para que pudieran poyarlos en la construcción del castillo más creativo y original.  

Con esta actividad se festejó a la audiencia infantil de nuestra estación radiofónica quienes pueden disfrutar del programa “Castillos de Arena” transmitido todos los sábados de 9:30 a 11:00 am la cual se encargan de entretener e informar de diversos temas de una forma divertida a los más pequeños del hogar.

niños construyendo castillos de arena

Antes de comenzar con la construcción de sus castillos a los participantes les dio varias recomendaciones para que  estuviera más resistente. Como juez principal se contó con la participación del escultor de arena Francisco Calvillo, quién eligió a los 3 castillos más originales y creativos. 

Se calificó, creatividad, originalidad y orden. Todos los equipos participantes tuvieron 45 minutos para construir su castillo.

Los equipos ganadores fueron: tercer lugar, “Los Papus”, segundo lugar el equipo “Surfing” y el primer lugar fue para el equipo “Los niños perdidos”, quienes recibieron increíbles regalos de nuestros patrocinadores como juegos de mesa, boletos para obras de teatro, dulces, clases de natación en Marlins Escuela de Natación, alimento para sus mascotas de Woof y helados y paletas de Helartesano a quienes les agradecemos ser parte de esta divertida actividad. 

Concurso Castillos de Arena 2023

Los niños demostraron tener una imaginación enorme, nos sorprendieron con sus creaciones, originalidad y la justificación de su creación. 

Agradecemos a todos los participantes y patrocinadores, los invitamos a seguir escuchando Radiante FM, y a nuestros radioescuchas más pequeños del hogar les deseamos ¡Feliz día del niño! y que sigan construyendo castillos de arena.