Radial Llantas estrena sucursal y consiente a sus clientes con grandes promociones

Este viernes 1 de septiembre será el corte de listón de esta sucursal, en donde habrá actividades como girar la ruleta con grandes premios
0
998
Radial Llantas

Radial Llantas, está de fiesta por la apertura de su nueva sucursal ubicada en Las Juntas, Puerto Vallarta, por lo que este 1 y 2 de septiembre, habrá atractivas promociones, por ejemplo, los primeros 10 clientes que lleguen en el día podrán participar por descuentos de hasta un 50% en la compra de neumáticos, cambios de aceite y mensualidades sin intereses, así como bonos, entre otros regalos.

Establecimiento de Radial

En este sentido, Omar Alejandro Quiles Vélez, asistente de sucursal, destacó que Radial Llantas es una empresa que ya cuenta con 52 años de experiencia y a nivel nacional se tienen 87 sucursales distribuidas en todo el país; además cuenta con la infraestructura y la capacidad suficiente para ofrecer cualquier tipo de garantía. GARANTÍA QUE ES VáLIDA A NIVEL NACIONAL EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES.

Por lo que están contentos con esta nueva sucursal ubicada en la carretera Tepic-Puerto Vallarta, 5665 en la colonia Las Juntas. Inclusive este próximo viernes 1 de septiembre se llevará a cabo el corte de listón de este establecimiento y por apertura, habrá grandes promociones y descuentos:

“Vamos a tener para nuestros primeros 10 clientes del día, LLANTAS POR DEBAJO DEL COSTO Y DEL CLIENTE 11 HASTA CERRAR… hasta el 50% de descuento en la compra de neumáticos, además de que pueden participar en una nueva dinámica que es la implementación de una ruleta que traerá marcada distintivos premios hasta 50 % DE DESCUENTO EN SERVICIO DE CAMBIO DE ACEITE que es una promoción muy buena que implementamos nosotros como Radial Llantas, lo estamos ya ofreciendo a nivel nacional y en nuestras próximas inauguraciones, porque al final de cuentas tu tranquilidad es lo más importante y Radial Llantas nos preocupamos mucho por eso, así que vengan a Radial Llantas y ustedes tranquilos”.

Servicios que ofrece radial

También, a partir de las 3 de la tarde, el mismo beneficio de girar la ruleta para el descuento será aplicable para clientes que lleguen A MOSTRAR O A PEGAR UNA CALCOMANÍA RADIAL o a cotizar y así participar por estos servicios, siempre y cuando permitan pegar la calcomanía que los identifica como clientes distinguidos. Los descuentos son desde el 10 al 50% de descuento en un siguiente servicio y más obsequios.

Y es que Radial Llantas ofrece una excelente gama de servicios a nivel nacional:

“Otro de los beneficios que tenemos es que hemos trabajado a lo largo de los 52 años con marcas de muy buena calidad, nuestras gamas. Por ejemplo, hablando de neumáticos hemos trabajado con Pirelli, Goodyear o Bridgestone que son marcas líderes en el mercado de América Latina y ofrecemos una excelente garantía. También ofrecemos servicios automotrices, por ejemplo, si están interesados en un servicio de frenos les podemos ayudar ya que manejamos marcas de excelente calidad, servicios preventivos de motor, afinaciones, cambios de aceite y cualquier detalle que tengan de suspensión con mucho gusto les podemos ayudar”.

TRABAJAMOS OFRECIENDO UN, checklist que es un indicador- semáforo de verde, amarillo y rojo que indica el estado de suspensión, frenos y neumáticos que son los servicios en los QUE CUIDAMOS LOS PUNTOS DE SEGURIDAD DE TU AUTO.

Trabajadores de radial

En la revisión se verifican los principales puntos de seguridad, incluyendo niveles de motor; se ofrecen todos los servicios y todos los neumáticos se inflan con nitrógeno, el cual es un gas seco y la ventaja de que sea así es que al retener menos humedad que el aire, mantiene una temperatura y una presión más constante en viajes largos y así evitar accidentes porque se reviente una llanta. CON TU CALCOMANÍA DE CLIENTE DISTINGUIDO TIENES NITRÓGENO ILIMITADO EN TODAS NUESTRAS SUCURSALES.

No puede faltar la capacitación constante y en todas las sucursales tanto para los trabajadores técnicos como para el personal administrativo, por lo que esté próximo 1 y 2 de septiembre Radial Llantas Las Juntas consentirá a sus clientes en su horario habitual que es de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

EtiquetasPromociones
Brenda Beltrán