Navarro Quintero: Quitaremos permisos de transporte de lujo a hoteleros de Bahía de Banderas

Se han recuperado 250 de más de 3,000 permisos que se otorgaron de manera ilegal y bajo "compadrazgos" de anteriores gobernadores, dijo el gobernador de Nayarit
0
13853
Navarro Quintero

El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, no quita el dedo del renglón en la recuperación de permisos de transporte que fueron entregados por parte de anteriores gobernadores a sus amigos o empleados cercanos que servían de prestanombres; insistió que busca quitarle permisos para transporte de lujo a dueños de hoteles que tienen grandes flotas de carros y han hecho un monopolio en la zona turística del municipio.

“Se dieron en zona de alto turismo como es Bahía de Banderas y lo vamos a tener que retirar, porque si supieran en manos de quien estaban; los mismos dueños de hoteles que hicieron una cofradía (…) ellos mismos eran los dueños junto con los gobernadores “x” que estuvieron en el pasado tienen cantidades enormes”, denunció.

Transporte privado de lujo

° Ney entregó 40 permisos de transporte a empresario de Bahía

El mandatario dijo que con esto busca abrir las concesiones a los “verdaderos chóferes” para que tengan más oportunidades de aprovechamiento del turismo que visita Bahía de Banderas y no sean los dueños de hoteles quienes acaparen toda la derrama económica.

“Hoy que viene la mayor afluencia turística del país, bueno, que ahora sean los verdaderos chóferes, tengan oportunidad en una buena formación, capacitación, en vehículos dignos, de dar ellos mismos el servicio y no que sean los grandes potentados los que estén amalgamando las oportunidades”, sentenció.

Navarro Quintero, informó que hasta el momento se tienen recuperados 250 de los 3,000 permisos que fueron entregados a empresarios por parte de gobernadores, de estos algunos han ido algunos a regresarlos, no obstante, quedan bastantes por devolver.

Cabe destacar que en el mes de mayo pasado la Fiscalía General de Nayarit, señaló que el exgobernador, Ney “N”, aún prófugo de la justicia, había entregado a un solo particular 40 permisos de transporte de lujo, sin embargo, habría muchos más beneficiados.

Isrrael Torres