¡Entrada épica! Quinceañera llega en ataúd a su fiesta y sorprende a sus invitados
Las fiestas de quinceañeras son de las tradiciones más importantes en América Latina, pues miles de adolescentes esperan ese momento para celebrar con amigos y familiares una nueva etapa en su vida.
Cada una de las quinceañeras decide la temática, el color de su vestido y otros detalles, basados en sus gustos personales, sin embargo, lo que hizo esta joven impactó a todos sus invitados… pero también a los usuarios de redes sociales.
Hace aproximadamente tres días, la usuaria de TikTok, Naty Ruiz, publicó un video donde se ve la entrada triunfal de su hija, a lo que es su fiesta de XV años.
@natyruiz39 entrada de @mia@Mia Gimenez @Mía Gimenez #ensus15años ♬ Solo un Momento – Vicentico
En el corto clip, de apenas 20 segundos, se ve cómo un joven entra al salón arrastrando un ataúd de madera, que lucía bastante viejo, nada que ver los que se usan habitualmente.
Después, son los padres quienes entran al sitio, completamente vestidos de negro, con una veladora, y se colocan al lado del ataúd, solo para que de ahí salga, la ahora, quinceañera viral.
La joven luce un vestido negro, y de fondo se escucha la tradicional canción de la icónica película, mientras truena los dedos al ritmo de la música.
@natyruiz39 cumpleaños #tématicaMerlina #cumpleaños15años #@Mía Gimenez #@Mia Gimenez ♬ sonido original – Naty Ruiz
¿Por qué la quinceañera quiso un ataúd para su fiesta?
“Los 15 años se cumplen una vez y mi hija quería la temática de los Locos Addams, con su entrada en un cajón que sea viejo, todo roto”, explicó Naty, quien parece ser la mamá de la joven.
En tan solo unos días, el video en TikTok ya supera los tres millones de vistas, y por supuesto, tiene una gran cantidad de mensajes, donde alaban a los padres, por cumplir los sueños de su hija.
“Gracias, en nombre de todas las que quisimos unos quince fuera de lo común, y no nos dejaron”; “Es el cumpleaños para que ella disfrute. Muchos padres hacen una fiesta para el qué dirán”
Aunque hubo otros quienes se tomaron a broma lo ocurrido en estos XV años: “cada cuál festeja como quiere… yo recuerdo que lo festejé viva”; “protégeme, señor con tu espíritu”; “ni muerta me pierdo mis 15”.
Aunque no especifican en dónde ocurrieron los hechos, la etiqueta del video dice que es Villa Ramallo, una localidad de Buenos Aires, Argentina.