¿Quiénes doblarán Transformers: El despertar de las bestias?

0
573

Está próxima a llegar la temporada de verano cinematográfico y con ella la llegada de cintas de todos los géneros y para todos los gustos.

En esta ocasión la franquicia Transformers va por su séptima entrega con “El despertar de las bestias” dónde podemos ver como ahora esta especie híbrida de animales y robots lucha por permanecer ocultos en la tierra que se ha convertido en su hogar, Prime junto con personajes que no hemos visto en las anteriores entregas cinematográficas lucharán por defender la tierra.

Esta película no sigue la misma línea argumental de las dirigidas por Michael Bay, es más bien la segunda entrega del reinicio de la saga, lo que la colocaría como secuela de Bumblebee, película de 2018.

Javier Ibarreche debutará como actor de doblaje

Respecto a esto, para sorpresa de muchos el tiktoker Javier Ibarreche expresó que no podía expresar su opinión respecto a la cinta pues participa en ella como actor de doblaje dando voz a Mirage, el emblemático Porsche de la cinta.

@ibarrechejavier Respuesta a @✨The Yisus Le Artista✨ Transformers: el despertar de las bestias se estrena en cines el 8 de junio. Nos vemos en un mes. #transformers @Paramount México #transformersriseofthebeasts #mirage ♬ Tric ! – Cissy Street

Junto al anuncio del propio Javier, Paramount confirmó otras participaciones como la de Blas García, quien ha interpretado a Optimus Prime desde 2007 cuando inició la franquicia y a la comediante, actriz y cantante Michelle Rodríguez quien dará su voz a Arcee.

Ibarreche se ha convertido en un referente para amantes del cine y televisión,  fue durante la entrega de los Premios Oscar 2023 donde tuvo la oportunidad de participar como comentarista de la gala donde fue bien recibido por la audiencia.

En el año 2022 Michelle Rodriguez y Javier Ibarreche ya habían trabajado juntos pues participaron en el doblaje de la cinta de “DC Liga de Súpermascotas”, donde como en muchas ocasiones cuando los startalents o influencers se suman a estos proyectos las críticas no son favorables, sin embargo, en esta ocasión, el apoyo a través de redes sociales se ha volcado en su favor.

¿Cuándo se estrena Transformers: El despertar de las bestias?

“Transformers: El despertar de las bestias” llega a los cines el próximo 8 de junio, esta vez la cinta en manos del director Steven Caple Jr.