Queman poste y se roban lámpara de alumbrado público en Loma Bonita

0
157

En la colonia Loma Bonita por la calle 21 de marzo entre Aldama y Josefa Ortiz de Domínguez, personas no identificadas le prendieron fuego al pasto y los arbustos justo donde se ubicaba un poste de la empresa Telmex, el cual señalan se quemó la base hasta quedar colgado únicamente por los cables. 

En ese reporte a Tu Denuncia CPS, se informó, que en dicho poste estaba instalada una lámpara de alumbrado público cuyo cableado está tirado en el piso y que estaba aún conectada a la corriente eléctrica, señalando su preocupación por los niños que juegan en ese lugar todos los días.

Señalaron que ya realizaron el reporte correspondiente a la empresa telefónica quienes señalaron que harán la sustitución de ese poste que perdió casi un metro, que estaba literalmente colgado por dos cables de acero que no han permitido que este llegue hasta el suelo. 

El personal de Telmex llegó para realizar una inspección de los daños que resintió ese poste por lo que tendrá que ser sustituido, así lo dio a conocer el supervisor de la empresa telefónica quien solicitó un nuevo poste y el apoyo de al menos tres trabajadores para realizar la maniobra de instalarlo y colgar de nueva cuenta el cableado. 

            

Señaló que son al menos cuatro postes por día los que resultan con daños, quemados, macheteados, destruidos por choques o gastados por el tiempo, que de manera normal se tienen que cambiar cada jornada.    

Cabe destacar que la lámpara ya no estaba en su lugar, al igual que el cable ya no estaban al parecer ya se la habían llevado quedando únicamente el número de serie de la lámpara que era la número 28623.