Persisten quejas por trámites de licencias de manejo

0
150

Ciudadanos, denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que es un calvario ir a la Unirse cuando se trata de las licencias de manejo, aparte de que las filas son interminables, no dan buen trato las personas que atienden, por lo que exigen otro módulo para que sea más ágil los trámites.

Filas para tramitar licencia

Algunos ciudadanos enviaron fotografías y vídeos a este medio de comunicación para denunciar que deben de acudir hasta tres veces para poder alcanzar ficha y hacer los trámites que corresponde a las licencias.

Toda vez que les dicen que hay poco personal, por lo que consideran que no es justo que deban de madrugar algunos a las 6 de la mañana para ser atendidos, muchos son personas de la tercera edad. Por lo que exigen que haya un módulo más, atendiendo la demanda que hay o bien que pongan más personal la Secretaría de Transporte de Jalisco en la Unirse.

Cabe mencionar que se acudió a este edificio y efectivamente había una larga fila de personas esperando ser atendidos en dicho módulo, la mayoría iba para el tema de licencias, por lo que el primero llegó a las cinco y media de la mañana y comentó que era su segunda vuelta ya que su documentación no estaba correcta.

Es importante destacar que desde marzo de este año ya no se estaban dando citas a los ciudadanos y conformen van llegado se les atiende pero persisten las quejas.

Asimismo no se les hace justo que si la Unirse abre a las ocho de la mañana, los atiendan hasta las nueve, cuando ya el personal llegó desde temprano, por lo que es una hora de pérdida.  

“Es increíble que no haya otro lugar donde hacer este trámite en Vallarta que en materia de Servicios parece un pueblo bicicletero, las autoridades todas, principalmente de Tránsito y vialidad no se dan cuenta de que ya es una ciudad”, expresó una denunciante.

EtiquetasUnirse
Brenda Beltrán