Siguen las quejas por los cráteres en Valle Dorado

Alumnos y docentes del Conalep de Valle Dorado exigen la mejora de su calle, que tiene decenas de baches peligrosos para automovilistas y peatones
0
1452
Enormes baches en calle Valle Dorado

Vecinos de la zona habitacional de Valle Dorado, en Bahía de Banderas, y específicamente alumnos y docentes del Conalep, pidieron a las autoridades acudan con urgencia para rehabilitar su calle, que está totalmente dañada y llena de baches.

La vía en mención es la Valle de Orizaba, que conecta las avenidas Valle de México y Valle de Chapa, dos de las más utilizadas en todo el fraccionamiento.

Esta pequeña calle, de menos de 200 metros, es parte de la ruta del transporte público y absorbe la carga vehicular de cientos de personas que acuden al plantel escolar.

Enormes baches llenos de agua

Sin embargo, en todo lo largo y ancho de la vía hay enormes baches que hacen el paso de los vehículos un martirio, además de que podrían dañarlos por su profundidad y porque están cubiertos de agua.

Estas calles ya estaban destrozadas desde hace años, pero en este temporal de lluvias los baches han crecido al grado de que ni el paso de los peatones es seguro.

Por eso urge que las autoridades lleven el programa de bacheo emergente a Valle Dorado, antes de que haya severos daños a los vehículos de los ciudadanos.

Milton Colmenares