No cesan las quejas por el mal servicio en el REPUVE de Jarretaderas
Se acumulan las quejas en contra del Registro Público Vehicular (REPUVE) del Gobierno de Nayarit, en la delegación de Jarretaderas, en Bahía de Banderas; es que de acuerdo con los usuarios, el servicio sigue siendo desde siempre pésimo.
REPUVE de Jarretaderas un peligro para los usuarios
Todo empieza desde las citas para ser atendido, pues cada uno de los solicitantes tiene que esperar de cuatro hasta ocho horas para que sus vehículos sean verificados para la renovación de placas; a la par de las altas temperaturas, ya que esperan sentados en el estacionamiento y algunos se resguardan debajo de los árboles.
Señalan que esto es debido al poco personal con el que cuenta la dependencia en esta oficina; una sola persona realiza el chequeo de los vehículos, sumado a que atienden de mala manera.
Eso no es todo, porque se denuncia la atención privilegiada a gestores e intermediarios, a quienes se les dan las primeras fichas, comprometiendo la mitad de los lugares.
Lo anterior, por parte de usuarios; automovilistas que circulan por la Carretera 200 con rumbo a Puerto Vallarta, señalan que por la mañana se hace una línea de carros en el acotamiento en el que a veces se hace doble fila invadiendo parte del carril de la vialidad, donde ya se han dado algunos accidentes.
Piden su reubicación hacia otra zona o establecer un área de atención en el estacionamiento de la Fiscalía en el macromódulo.
Por lo que es necesario que el Gobierno de Nayarit tome cartas en el asunto y tenga instalaciones dignas en Bahía de Banderas.
LM