Quejas de pasajeros son para mejor el servicio que se ofrece en el aeropuerto

Quejas de pasajeros son para mejor el  servicio que se ofrece en el aeropuerto
    TRIBUNA DE LA BAHÌA Puerto Vallarta Jal.- Ante el incidente ocurrido en el fin de semana pasado en el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, al quedarse este recinto sin aire acondicionado, ocasionando molestias por parte de los pasajeros, actores de la industria turística indicaron que estos señalamientos que hicieron los usuarios son para mejorar el servicio, no obstante estos problemas deben de trabajarse de forma inmediata.   Con respecto a los señalamientos que se tuvieron en el aeropuerto de la ciudad por fallas del aire acondicionado, Miguel Andrés Hernández Arteaga, Director de la Oficina de Convenciones y Visitantes comentó que de manera inmediata el GAP resolvió el problema, por lo que la retroalimentación por parte de los clientes siempre será positiva para seguir mejorando los procesos de calidad especialmente en una área tan importante como es este recinto.
Comparte