Input your search keywords and press Enter.

Que venga noviembre

Agoniza el mes de octubre, y tendremos un fin de semana de brujas, al menos algunos que no alcanzamos a sobrevivir con nuestras quincenas, pero bueno, a encerrarnos en casita y ya será el lunes cuando se logre salir con máscara incluida a despedir octubre con el famoso Halloween.
Costumbres gringas dirán algunos, pero todo lo que sirva para hacer salir a la gente a divertirse a las calles y a generar un poco de economía para el puerto es bueno.
La ida de octubre está a la vuelta de la esquina, la llegada de noviembre igual. A lo que a mí respecta, antes noviembre era un mes muy generoso, iniciaba con el día de muertos, día de cumpleaños también de mi primo Junior, seguía el día cinco con el cumple de mi hermano, después venía el de una tía y el 20 de Noviembre el desfile y día festivo, paro de clases y de labores.
Hoy en día es diferente, al menos los últimos años, la primer semana de noviembre es triste y llena de melancolía. Tengo que pasar por el día de muertos, y hoy si tengo muerto a quien recordar, y pensar en las muertes que se han vivido en mi familia no es grato, dos de ellas son dos cumpleañeros de noviembre, mi hermano y mi tía.

Edición impresa digital aquí