Que Michel se ponga a trabajar, demanda dirigente de MC Jalisco

pronunciamiento sobre la evaluación que hizo  MC

Este martes, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel Romo, opinó que a seis meses de la administración municipal de Luis Michel Rodríguez, éste todavía no ha podido tomar las riendas de su gobierno, por lo que, lo exhortó a él, así como a Morena, a que se pongan a trabajar, pero en las necesidades de la ciudadanía y no haciendo campaña. 

Esto, tras un pronunciamiento sobre la evaluación que hizo este partido sobre el desempeño que ha tenido esta administración en los primeros seis meses de gobierno, en donde el coordinador enumeró una serie de problemas que se han presentado y que consideró que hay una desorganización interna, la cual ha provocado dichos conflictos.

Entre ellos, los de Seapal Vallarta, opacidad de información para el tema de la exposición navideña, el pago a expertos israelíes, entre otras. Al ser cuestionado sobre el tema de que la nueva administración culpa al Movimiento Ciudadano de estos problemas, contestó lo siguiente:

“Hoy llevamos seis meses y no son capaces de resolver una problemática que se presenta en Puerto Vallarta, por lo que basta de justificaciones de esa naturaleza, de no hacer su trabajo y esto es consecuencia del desorden administrativo que tienen al interior y del desgobierno que no hay una cabeza que dirija el gobierno municipal”.

Indicó que no saben quién es el jefe y si las decisiones se toman en Seapal o las decisiones se toman en la casa familiar. Pero el profesor Luis Michel, dijo, no ha podido tomar las riendas de este gobierno y eso es lo que han denunciado. 

Aunado a ello, pidió al gobierno municipal y al partido Morena, a dejar de hacer campañas con los recursos del Ayuntamiento y mejor se pongan a resolver los problemas que sufre la ciudad. 

Aseguró que la fracción de Movimiento Ciudadano dentro del Cabildo ha sido fuerte y que así continuará, señalando lo que está mal, ya que eso es el compromiso de este partido. 

Por último, se le cuestionó sobre el tema de la verificación vehicular, programa que ha causado enojo de la ciudadanía, a lo que comentó que es necesaria esta medida y aseguró que no se trata de un acto de recaudación económica.

Comparte