Que Luis García se cambie a Televisa a trabajar con Faitelson, revira Martinoli

La discusión surgió a raíz de los elogios expresados por García hacia el equipo azulcrema en un programa de TV Azteca
0
845

En una reciente emisión del programa deportivo “En Caliente”, transmitido por TV Azteca, se desató un acalorado intercambio entre los reconocidos comentaristas Christian Martinoli y Luis García, en relación con el desempeño del Club América en el presente torneo. Martinoli le propuso al exfutbolista irse a trabajar a Televisa, la competencia televisiva del Ajusco.

La discusión surgió a raíz de los elogios expresados por García hacia el equipo azulcrema, los cuales fueron considerados excesivos por su colega Martinoli.

Durante el programa, García destacó la fortaleza del América, describiéndolo como “el mejor equipo de Latinoamérica e Iberoamérica”, resaltando la calidad y equilibrio del plantel en todas las áreas del campo. Además, señaló el potencial de jóvenes como Juárez, destacando su papel en la zaga del equipo.

Sin embargo, fue una frase en particular la que desencadenó la controversia. García expresó que “el América destruye al que se le mueva, es insostenible el América”, lo que provocó la reacción sarcástica de Martinoli, quien sugirió irónicamente que su compañero debería mudarse a Televisa, haciendo referencia al excesivo halago hacia el equipo rival. Esta ocurrencia generó risas entre ambos comentaristas y los espectadores del programa.

Martinoli, conocido por su estilo antiamericanista, no escatimó en sarcasmo al comparar los elogios de García con la retórica utilizada por los comentaristas de Televisa, en especial mencionando a su colega David Faitelson. La tensión entre ambos comentaristas, caracterizada por su dinámica humorística, añadió un toque de entretenimiento a la discusión sobre el desempeño del Club América en la temporada actual.

Autor

  • Efrén Urrutia

    Licenciado en Ciencias de la Comunicación por el CEUArkos de Puerto Vallarta, con 13 años de experiencia en periodismo, comunicación estratégica y publicidad. He trabajado en diversos medios, incluyendo ACIR Noticias, Tribuna de la Bahía y en radio. Con diplomados en Transparencia y Rendición de cuentas, y en Periodismo Electoral, además de una certificación en Marketing Digital de Google. Actualmente, soy Editor Web en Tribuna de la Bahía y Tribuna de México, y mi enfoque profesional se basa en la credibilidad, ética y competitividad.

    Ver todas sus publicaciones