¡Hay pleito! Puños y patadas el sábado en el Demonio

0
176

Con el objetivo de promover las artes marciales e impulsar al deportista a lograr sus propias metas además de apoyarlos, este fin de semana se realizará la primera edición de “Puños al Grito de Guerra“.

Será el sábado 30 de octubre a partir de las 7:00 p.m en la arena Demonio Blanco. Se realizarán 14 peleas profesionales y amateur de Muay Thai y Box con peleadores de la Ciudad de México, Colima, Michoacán y Guadalajara.

Cabe destacar que además de fomentar estas disciplinas el evento también será con causa para apoyar a Panteras Negras, una institución militarizada dedicada a la formación de niños y jóvenes sin fines de lucro.  

Además de este espectáculo deportivo habrá show de luces, venta de alimentos, música y muchas sorpresas más, destacando desde luego el buen nivel de peleas que se podrán disfrutar en un ambiente completamente familiar.

Las peleas más destacadas son:

  • Pedrito Cabrera de Bahía de Banderas contra  Alexis contreras de la Ciudad de México
  • Jonshen Vidrio “El tirano” representando a nuestra ciudad contra Michel Hernández de la Ciudad de México.
  • La vallartense Laura Jacobo contra la capitalina Itzel Chávez, además de 10 peleas más amateurs y 5 de box.

En rueda de prensa, Cecilia Ulloa, peleadora y promotora de artes marciales, además de ser una de las organizadoras de este evento, señaló de la importancia del seguir apoyando a los deportistas locales al crear este tipo de eventos en los cuales se sientan impulsados y motivados.

También señaló la falta de espacios y actividades para que nuestra ciudad tenga más talento.  

Las entradas en preventa son de $150 pesos en todos las escuelas de Muay Thai del municipio.

Apoyemos este tipo de eventos, y al mismo tiempo a nuestros deportistas. Puerto Vallarta es considerada “Una cuna de Muay Thai”, ya que contamos con destacados peleadores de esta disciplina.