Puerto Vallarta continúa impulsando el Turismo de Reuniones en Estados Unidos

Del 23 al 26 de junio, el destino se hizo presente en M&I Miami, uno de los eventos más importantes para el segmento MICE.
0
727
Puerto Vallarta continúa impulsando Turismo de Reuniones

Puerto Vallarta concluyó una exitosa participación en M&I, el gran evento de la industria del turismo de reuniones que reúne a meeting planners y organizadores de congresos (PCOs) con proveedores y destinos desde hace 20 años.

Los eventos de networking global organizados por M&I son distintos a una tradicional feria comercial de la industria; en ellos se combinan reuniones uno a uno entre compradores y proveedores de la más alta calidad, experiencias inmersivas en los destinos sede y eventos sociales que generan una conexión real de persona a persona, con un firme enfoque en construir relaciones comerciales duraderas.

En esta ocasión, el destino estuvo representado por el hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center y el tour operador Vallarta Adventures, que a lo largo de los 3 días del evento atendieron 42 citas con meeting planners, mayormente con base en Estados Unidos y algunos otros de Canadá, Europa, Colombia y México.

Dichos organizadores de eventos representan a agencias como HPN, Frosch, Prestige Global Meetings, Direct Travel, BCD Travel, Reed & Mackay, Helmsbriscoe, Travel Leaders, CWT y Meetings & Incentives Worldwide, por mencionar algunas.

Esta edición 2024 tuvo una mayor asistencia comparada con el año anterior, registrando alrededor de 3,000 asistentes y 152 proveedores que en promedio tuvieron más de 35 citas cada uno.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, señaló:

“Es de suma importancia nuestra participación para incentivar el sector, que los organizadores de eventos tengan la oportunidad de conocer la amplia oferta de proveedores especializados que tiene el destino”.

El Fideicomiso de Turismo refrenda su compromiso con el fortalecimiento de la Industria de Reuniones –la cual forma parte importante de los ingresos a la ciudad-, así como con la promoción de la oferta especializada que existe en Puerto Vallarta.

 

AT

Miguel González Guerra