Puerto Vallarta busca ganar 7 premios de los Travvy Awards 2023

Entre las categorías que Puerto Vallarta está nominado se encuentra el de Mejor Destino Gastronómico en México, Mejor Destino para Lunas de Miel en México y Mejor Destino en México
0
956
Travvy Awards 2023.

Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso de Turismo de esta ciudad, informó que siguen abiertas las votaciones para los Travvy Awards 2023, en donde Puerto Vallarta está nominado en 7 categorías, entre ellas al de “Mejor Destino” en México.

El turistero, comentó que año con año, Puerto Vallarta está nominado para estos premios, que son considerados como uno de los galardones más prestigiosos dentro de la industria de viajes y turismo. También conocidos como los “Premios Óscar” del sector, los Travvy Awards reconocen anualmente a los más destacados líderes en destinos, hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y agencias de viajes.Para este 2023, Puerto Vallarta aumentó el número de nominaciones, pasando de 6 en 2022 a 7 este año y las categorías son:

• Mejor Destino Gastronómico en México
• Mejor Destino en México
• Mejor Destino para Lunas de Miel en México
• Mejor Oficina de Turismo en México
• Mejor Destino para Bodas
• Mejor Destino para Bodas en México
• Mejor Programa Académico para Agentes de Viajes

“Este año llegamos con 7 nominaciones, Mejor Destino Gastronómico, Mejor Destino México, Mejor Destino de Playa, así como la Mejor Oficina de Turismo y ya llevamos 2 años que el Fideicomiso de Turismo lo ha recibido, y eso nos invita a seguir trabajando todos con el sector turístico y a seguir generando los espacios, las notas y experiencias, haciendo estrategias de promoción para lo que ellos llaman paraíso y nosotros casa”.

Las votaciones en todas las categorías donde se encuentra nominado Puerto Vallarta están disponibles en el sitio web del Travvy Awards: https://www.travvyawards.com/vote. La plataforma ya está disponible y permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre. Los ganadores serán anunciados en la ceremonia oficial de premiación que se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2023.

En la octava edición de los premios Travvy Awards 2022, celebrada en Florida, Puerto Vallarta ganó en cinco de las seis categorías nominadas. Estas incluyeron: Mejor Destino Gastronómico en México (Premio de Plata), Mejor Oficina de Turismo (Premio de Bronce), Mejor Destino en México (Premio de Bronce), Mejor Destino de Bodas (Premio de Bronce) y Mejor Destino de Luna de Miel (Premio de Bronce).

EtiquetasTravvy Awards
Brenda Beltrán