Puerto Vallarta es sitiado por federales; hay caos vial

0
359

Puerto Vallarta en estos momentos se encuentra sitiada por personal de la Fiscalía General de la República lo que ha provocado caos vial, sobre todo en los ingresos y salidas.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la FGR en coordinación con la Fiscalía General del estado, han colocado filtros en todas las salidas y entradas de Puerto Vallarta.

En las instalaciones de la Guardia Nacional, antes Federal de Caminos, en el puente Ameca, se encuentra un filtro donde los elementos revisan cada vehículo sospechoso.

El filtro ha ocasionado que el tráfico vehicular se forme hasta el aeropuerto Internacional lo que ha provocado molestia entre los conductores que utilizan esta ruta.

Caos vial

De igual forma se encuentran en Boca de Tomatlán y en la delegación de Las Palmas y en puente Ameca.

Esto derivado de las investigaciones en torno a la muerte de dos elementos de la Fiscalía General de la República aquí en Puerto Vallarta.

Se dijo que desde la noche de este jueves comenzaron a llegar los convoyes conformados por más de 50 motociclistas entre oficiales de Vialidad del Estado y de la Policía Estatal, además de vehículos blindados de la Policía Estatal para brindar el apoyo a la Fiscalía General de la República en toda la ciudad en busca del agresor de los dos agentes de la Fiscalía General.

EtiquetasFGR
Lupillo Arce Villaseñor