Puerto Vallarta sin restricciones en Semana de Pascua

0
117

 

Susana Rodríguez Mejía, directora de Turismo de Playa, informó que Puerto Vallarta cerró con una ocupación promedio del 60% y los días santos al límite, que es el 66%, además de que a partir de este lunes ya no hay restricciones en la ciudad. 

 

“Pudimos ver mucho movimiento en las playas pero la gente se comportó bastante bien, pese a que hubo una afluencia mayor a lo que hemos tenido todo el año y la gente pudo estar tomando la distancia y comprendiendo las restricciones de horario”.

Indicó que las restricciones de horario se suspenden porque solo eran para Semana Santa; sin embargo, eso no quiere decir que se baje la guardia en cuanto a los protocolos de sanidad.

“Las restricciones eran solo para Semana Santa en los horarios de la vida nocturna hasta las 11 de la noche y playas a las cinco de la tarde pero esto ya se restablece como o veníamos teniendo por lo que ya vuelve todo a la normalidad sin descuidar protocolos, además esperamos menos turismo pero con ocupaciones que rondan el 50% en esta Semana de Pascua”. 

Comentó la funcionaria que se espera turismo de un poder adquisitivo más alto para esta Semana de Pascua y será el turismo nacional el que predomine. Aunado a ello, recordó que las playas de Vallarta son aptas para el uso recreativo y continuarán los operativos de parte de las dependencias.

Cabe mencionar que Puerto Vallarta es de los destinos favoritos para vacacionar; durante la semana pasada se registró gran afluencia de visitantes en la ciudad, quienes disfrutaron sus atractivos turísticos.

 

 

Brenda Beltrán