Puerto Vallarta será sede del evento de la AMAV 2019

Puerto Vallarta será sede  del evento de la AMAV 2019
 

Puerto Vallarta, Jal.- Para 2019, Puerto Vallarta será sede del evento más grande de agentes de viajes del país, esto debido a que el destino es de los tres más importantes a nivel nacional e internacional, así lo anunció el licenciado Jorge Hernández Delgado, durante la presentación del Consejo  Nacional de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes.

Este jueves,  se llevó a cabo la presentación oficial del Consejo AMAV Nacional, encabezada por el presidente Hernández Delgado, quien felicitó al empresario Martín Rodríguez sobre su periodo al frente de la AMAV capitulo Puerto Vallarta – Riviera Nayarit.

Quien destacó que durante su presidencia al frente de la asociación estará impulsando a que los prestadores de servicios turísticos se capaciten para profesionalizarse, es por ello que dio las gracias a la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Vallarta por el apoyo y destacó que todos los destinos turísticos deberían de enfatizar las capacitaciones para mejorar los servicios.

Asimismo, el empresario señaló que  Puerto Vallarta ha tenido muy buena afluencia de turismo en los últimos años y mucho de esto se debe a la gestión que hace AMAV con los operadores nacionales.

Por su parte,  José Ludwig Estrada Virgen, director regional de la Secturjal dio la bienvenida a quien encabeza el consejo nacional de la AMAV y le solicitó a Jorge Hernández Delgado que Puerto Vallarta sea sede de la próxima convención de agentes de viajes para el 2019, toda vez que en el 2018 ya hay sede.

Comparte