Puerto Vallarta será sede de 4 disciplinas en los Nacionales CONADE 2024

Puerto Vallarta se prepara para recibir a los atletas de todo el país en la cuarta edición de los Nacionales CONADE 2024
0
1711
Reunión de COMUDE en Guadalajara

Jalisco en los Nacionales CONADE 2024, incluirá un total de 35 disciplinas, lo que representa el 68% del programa competitivo de este año.

No obstante, nuestra ciudad albergará algunas disciplinas como karate, boxeo, béisbol 5 y vela. Además, se espera la posible inclusión de gimnasia trampolín en el Centro de Convenciones, aunque aún se aguarda la confirmación oficial.

Recientemente, el director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), Álvaro Botello junto con Salomón Huerta Vicente Ramos y Salomón Huerta Merino, sostuvieron una reunión en Guadalajara con Carlos González Cisneros, director de Deporte Competitivo y Rodrigo Espinoza, encargado de detección de talentos, para negociar la participación de Puerto Vallarta en esta prestigiosa competencia.

En una entrevista exclusiva, el director del COMUDE expresó su entusiasmo por esta oportunidad:

“Estamos muy contentos, ya que es la primera vez que Puerto Vallarta albergará algunas disciplinas en los Nacionales CONADE. La importancia del deporte competitivo a nivel nacional traerá más interés en nuestros niños y jóvenes”, señaló.

En los próximos días se espera la confirmación de si Puerto Vallarta recibirá más disciplinas deportivas en esta importante competencia nacional, lo que sería un impulso significativo para el deporte local y regional.

GC

EtiquetasConade