Puerto Vallarta recibirá por primera vez un crucero de la línea ultra lujo Seabourn
Puerto Vallarta recibirá por vez primera un crucero de la línea de super lujo norteamericana Seabourn, naviera de las más exclusivas del mundo, cambió los itinerarios de primavera de 2025 para su barco Seabourn Encore. La Oficina del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta informó que el próximo año está impresionante embarcación realizará 18 escalas en un nuevo recorrido que atravesará el Canal de Panamá.
El navío cubrirá más de 20,000 millas, visitando cuatro continentes y cruzando dos océanos a lo largo de su periplo. La nueva ruta visitará 36 puertos en 18 países, con escalas en California, Miami, Hawai, el Mediterráneo, Japón y el sudeste de Asia, Tokio, Cartagena y Puerto Vallarta. Los viajes tendrán una duración de entre 7 y 25 días y se pueden combinar para viajes más largos de hasta 53 días.
La historia del elegante y exclusivo barco
El yate de ultra lujo Seabourn Encore es el segundo barco más nuevo y moderno de la joven flota de Seabourn y gemelo del posterior yate Seabourn Ovation. Tiene bandera de las Bahamas, su viaje inaugural fue el 2016, con capacidad para 600 Pasajeros y Tripulación de 450, consta de 12 cubiertas, pesa 41.865 toneladas, mide 28 metros de largo por 210 de largo y alcanza velocidad de 19 nudos.
Uno de los más célebres diseñadores de interiores contemporáneos, el rumano Adam Tihany, fue el encargo de su elegante y suave decoración Presenta interiores en colores claros y curvaturas que reflejan un estilo minimalista, acorde con el lujoso buque, con elementos decorativos clásicos de la tradición náutica y los yates privados.
El Seabourn Encore incorpora algunas novedades respecto a sus antecesores, como la cubierta adicional, más espacio en las áreas públicas, un diseño moderno y lo más importante, absolutamente todas las suites con balcón privado.
¿Qué hacer en tan lujoso buque?
La zona exclusiva en la cubierta más alta del buque, The Retreat, es una zona con jacuzzis y cabañas privadas para relax de los pasajeros. Otro lugar que llama la atención es el centro del barco, que combina un espacio de librería, con cómodos asientos y una zona con ordenadores, además de una deliciosa cafetería italiana con refinados dulces y sándwiches.
Los turistas pueden disfrutar de las vistas panorámicas desde el Sky Bar, relájarse en The Retreat y probar los menús del galardonado chef Thomas Keller en The Grill. A bordo del sofisticado resort Todo Incluido Seabourn Encore, combina la delicadeza con el estilo en un íntimo ambiente.
También pueden tomar asiento en los salones de espectáculos o pase la noche en el Sky Bar con amplias vistas desde la terraza de la piscina. Con casi tantos tripulantes como pasajeros, sus solicitudes reciben siempre la máxima prioridad.
Para empezar el día de la mejor manera, tienen sesiones con yoga, pilates o Tai Chi. La armonía también se puede encontrar en el spa y en la terraza de la piscina. Son atractivas sus opciones gastronómicas e instalaciones recreativas.
AT