Último doble arribo de marzo en Vallarta deja casi 15 MDP

Llegaron este martes al destino el Carnival Panorama y el Disney Wonder, para este miércoles será un triple arribo en el destino
0
698
Crucero en marina de Puerto Vallarta

Este martes, se registró el último doble arribo del mes en Puerto Vallarta, con la llegada del Carnival Panorama y el Disney Wonder, los cuales trajeron al destino más de 7 mil 400 pasajeros, dejando así una derrama económica estimada de casi 15 millones de pesos.

Continúa la temporada alta de cruceros en Puerto Vallarta, por lo que este día el destino tuvo dos barcos, el muy fotografiado Disney Wonder que solo un par de veces llega a la ciudad y el ya navío de casa el Carnival Panorama.

De acuerdo con datos de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) de esta ciudad, llegaron al destino en este doble arribo más de 7 mil 400 pasajeros y 2 mil 406 tripulantes.

Cruceros en la marina

Como corresponde a todos los procesos de arribo de embarcaciones, se contó con la presencia de las autoridades de la Comunidad Portuaria, con las que se llevó a cabo la verificación de los documentos del crucero y sus pasajeros, para garantizar la seguridad del navío, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Cabe recordar que, durante el primer bimestre del 2024, llegaron a Puerto Vallarta más de 122 mil pasajeros en 43 cruceros internacionales. Asimismo, durante este mes se recibirán 15 arribos, incluso, este miércoles 27, se registrará el primer triple arribo del año con el Norwegian Bliss, Koningsdam y el Zaadam.

GC/LLM

EtiquetasCruceros
Brenda Beltrán