Puerto Vallarta es promocionado con principales agentes de viajes de Estados Unidos

El destino estuvo en “Global Conference” de la Sociedad Americana de Asesores de Viajes (ASTA), evento anual que reúne a agentes de viajes top de Estados Unidos
0
391

Puerto Vallarta fue promovido la semana pasada en el “Global Conference”, evento de la Sociedad Americana de Asesores de Viajes (ASTA, por sus siglas en inglés) realizado en Salt Lake City, Utah, donde una delegación vallartense llevó el encanto, infraestructura, gastronomía y servicios de gran atractivo de este destino turístico.

Entérate: Baja la temporada de turismo náutico en Puerto Vallarta; en mayo arribarán 10 cruceros

Este importante evento anual reunió a más de 1 mil de los principales agentes de viajes del oeste estadounidense, con actores clave de la industria del turismo como destinos, líneas aéreas y tour operadores, con quienes se realizaron múltiples encuentros en formato cóctel, conferencias y feria (trade show); también participaron agencias mayoristas, cadenas hoteleras, agencias de seguros, navieras (cruceros), arrendadoras de autos y otros proveedores de la industria.

ASTA Global Conference forma parte de las acciones de promoción internacional en las que el Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta participa cada año. Esta constancia ha permitido generar relaciones con los asesores de viajes y fortalecer las ya existentes, contribuyendo a su posicionamiento como el mejor destino de playa en el Pacífico mexicano e incentivando que los agentes lo ofrezcan a su cartera de clientes.

El director general del Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta, Luis Antonio Villaseñor Nolasco compartió lo trascendental de este evento promocional:

“No paran las actividades de promoción turística del Fideicomiso, la semana pasada estuvimos estrechando relaciones con la Asociación de Agentes de Viaje de la Unión Americana, que reúne todos los capítulos y es una estrategia muy importante en víspera del verano y también de lo que será la próxima temporada otoño-invierno, actualizar y fomentar las relaciones con amigos agentes de viajes de nuestro principal mercado emisor”.

Explicó:

“Estuvimos en este importante evento en compañía de hoteles, así como otros proveedores de manera individual asistieron, que es el magno evento donde reúne a agentes de viajes mayoristas, líneas aéreas, destinos…y bueno en esta ocasión nuevamente Puerto Vallarta reafirma su compromiso con ellos…y cerrar filas, adicional estuvimos haciendo visitas de cortesía a diferentes agencias top”.

Se les dio a conocer el programa de capacitación en línea PV Specialist, donde los asesores pueden enriquecer sus conocimientos del destino y certificarse como especialistas del mismo.

La comitiva del destino adicionalmente visitó diversas sucursales de las agencias de viajes AAA, Morris Colombus Travel, Expedia Cruises, Cruise Travel Masters y Christopherson, en las que se actualizó a más de 30 agentes para incentivar las ventas de cara a las próximas temporadas

El destino estuvo acompañado por tres hoteles los cuales brindaron información de sus instalaciones y gran variedad de opciones de alojamiento.

Cabe recordar que Puerto Vallarta está conectado con 27 de las principales ciudades de Estados Unidos; particularmente, Salt Lake City tiene vuelo directo todo el año con la aerolínea Delta Airlines, que actualmente ofrece una frecuencia diaria al destino.

EU

Google news logo
Síguenos en
Miguel González Guerra