Puerto Vallarta al 90% de ocupación hotelera por San Valentín

Algunos hoteles de Puerto Vallarta ofrecieron cenas especiales por el día de los enamorados, así como otras amenidades
0
854
Turistas en alberca de Puerto Vallarta

La Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, informó que la ocupación hotelera de este miércoles 14 de febrero, día de San Valentín, fue del 90% aproximadamente y esta así continuará hasta el resto de la semana.

Pese a que la fecha de los enamorados cayó entre semana, Puerto Vallarta registró una buena ocupación, además, de que el turismo extranjero continúa llegando al destino, así como participantes de algunos eventos deportivos, culturales y turísticos.

Y es que de acuerdo con la hotelería de esta ciudad, algunas parejas aprovecharon la fecha del 14 de febrero para pasarla en este destino, toda vez que, algunos establecimientos de hospedaje ofrecieron cenas y otras amenidades por el día de San Valentín.

Entérate: Día de San Valentín: ¿Qué ciudad de México es la más infiel?

Turistas en alberca de Puerto Vallarta

Por ejemplo, adornar sus habitaciones y hasta el jacuzzi, algunas cortesías de botellas de vino y postres, entre otras cosas. Cabe mencionar que los moteles también tuvieron afluencia de personas esta fecha, incluso, algunos llenos.

Por su parte, la dirección de Turismo Municipal reporta que todos los fines de semana Puerto Vallarta registra una ocupación hotelera entre el 85 y 90%, un aumento del 30% del turismo extranjero comparado al año pasado, sobre todo canadienses.

EU

Brenda Beltrán