Puerto Vallarta oferta gasolina regular MÁS CARA de México: Profeco

¡Entérate! Según el reporte de la Profeco en la mañanera de este lunes, Vallarta lidera los costos altos de combustible regular
0
2169
Precio de la gasolina regular en Puerto Vallarta

La mañana de este lunes 15 de abril, durante la actualización semanal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), respecto a los precios del combustible, David Aguilar, titular de la dependencia, señaló que en Jalisco hay dos gasolineras que ofertan las tarifas más altas de gasolina premium y regular.

LEER MÁS: Precio de la gasolina hoy 08 de abril: ¡continúa subiendo!

Tal es el caso de Puerto Vallarta, región que registró el costo más alto de gasolina Magna en el periodo que comprende del 01 al 07 de abril del año vigente, afectando la economía de los ciudadanos.

Específicamente, el funcionario detalló que las instalaciones son franquicias de Petróleos Mexicanos (Pemex), la primera, ubicada en la Avenida México #139 del municipio costero, lugar donde vendieron el litro regular en 26.39 pesos mexicanos. 

Cabe destacar que el precio más bajo del combustible de este tipo estuvo en Veracruz, con una cifra de $21.50 por litro.

Puerto Vallarta oferta gasolina regular más cara de México: Profeco

Guadalajara registra venta de gasolina premium más cara de México

Por otra parte, en el caso de la gasolina premium, el costo más elevado de dicho periodo se ubicó en Guadalajara, específicamente en Eutimio Pinzón #845.

En dicha franquicia, ofertaron el litro de combustible en 27.90 pesos mexicanos.

Finalmente, Aguilar precisó que a comparación de Puerto Vallarta y la capital de Jalisco, nuevamente Veracruz registró el costo más barato con un total de $23.18 pesos por litro.

Puerto Vallarta oferta gasolina regular más cara de México: Profeco

Dulce Cruz