Puerto Vallarta, favorito para celebrar Día de Acción de Gracias

Aeropuerto Vallarta

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, informó que este destino turístico es de los más buscados por los estadounidenses y canadienses para viajar en las próximas semanas, sobre todo para celebrar el Día de Acción de Gracias. 

Destacó que por primera vez en la historia, México es el principal destino internacional que están buscando los viajeros de América del Norte y son tres playas las que encabezan las búsquedas para la tradicional celebración: Puerto Vallarta, Los Cabos y Cancún, cuando en otros años la mira apuntaba a París, Londres y otras capitales europeas.

Esperan que con la campaña digital que están promoviendo puedan dar paso a más mercados nacionales e internacionales y vaya poco a poco, la reactivación de más vuelos para esta ciudad. 

Por otro lado, destacó Villaseñor Nolasco, que los canadienses también están buscando viajar a Puerto Vallarta a principios del 2021, lo cual son muy buenas noticias, esto de acuerdo a un estudio reciente que hizo Expedia en donde esta ciudad, se encuentra en primer lugar en destinos del Pacífico mexicano, en segunda posición en el ranking general, justo después de la Riviera Maya. 

Por último, recordó que Puerto Vallarta registró excelentes números en el pasado fin de semana largo, como una ocupación en promedio del 45%, todavía dentro de los parámetros permitidos por la autoridad estatal.

A pesar de la pandemia, la recuperación turística de Puerto Vallarta tiene una franca mejoría, ya que este mes de noviembre llegarán 710 vuelos de los Estados Unidos, contra 697 que se tuvieron el año pasado; es decir, un incremento de 1.86 por ciento.

Comparte