Puerto Vallarta está limpio y es seguro: Turistas

0
228

Miles de visitantes se encuentran disfrutando de las playas de Puerto Vallarta en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, destacando que el destino está limpio y seguro, por lo que lo recomiendan ampliamente.

En este Jueves Santo se pudo observar en una de las playas más icónicas de Puerto Vallarta, en Los Muertos, una gran afluencia de personas aprovechando el clima para estar en el mar bañándose y disfrutando del periodo vacacional. 

Playas de Puerto Vallarta

En este sentido, la señora Andrea Huerta, desde Torreón, Coahuila, está de visita en Puerto Vallarta con su familia y destacó que siempre le ha gustado este destino de playa, además de que está muy limpio y es moderno.

“Es una ciudad muy bonita, muy moderna, estoy muy impactada ya que hace varios años que no venía, está muy bien todo, limpio, todos los turistas muy amables y también la gente local, por lo que es muy bonito Puerto Vallarta”.

Playas de Puerto Vallarta

Dijo que en cada periodo vacacional aprovechan para poder viajar a Puerto Vallarta y reiteró que está muy limpio y seguro. 

Por otro lado, la señora Silvia López, viuda de Aquino, desde Guadalajara, Jalisco, también está en la ciudad disfrutando con su familia de los atractivos turísticos del destino, pues lo que más le gusta de esta ciudad son las playas y los restaurantes.

Playas de Puerto Vallarta

“Me encanta Vallarta, me encanta el mar y se me hace una cosa maravillosa, Puerto Vallarta está limpio, está bien cuidado, también está muy seguro el destino, anda uno bastante tarde y con toda la confianza, verdad”. 

Cabe destacar que en este periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, esta localidad recibe a sus visitantes con playas limpias y aptas para su uso recreativo, pues de acuerdo con los monitoreos realizados por la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Jalisco (COPRISJAL) a 10 playas de este destino, se confirmó que se encuentran por debajo de los límites máximos por la norma oficial, por lo que se puede disfrutar de estos espacios sin preocupaciones.

 

Brenda Beltrán