Puerto Vallarta entre los destinos más populares para el “Día de Acción de Gracias”

La compañía de seguros de viajes utilizó más de 800 mil itinerarios de viaje asegurados para las vacaciones de Acción de Gracias para hacer la lista
0
1362
Zona hotelera de Puerto Vallarta

El Fideicomiso de Turismo de Puerto Vallarta informó que de acuerdo con el reciente estudio de Allianz Partners, que es una compañía de seguros de viajes, Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta, son los principales destinos internacionales más populares para que viajen los estadounidenses a celebrar el Día de Acción de Gracias.

El “Día de Gracias” es la ocasión en que se organizan reuniones familiares, o entre amigos y el momento en el que los estadounidenses manifiestan su agradecimiento por la libertad que disfrutan, así como por los alimentos, el hogar y otras cosas. En esta ocasión se celebrará el próximo jueves 23 de noviembre.

De acuerdo con este estudio, la ciudad de Nueva York y Cancún, siguen siendo los principales destinos para los estadounidenses que viajan fuera de casa este Día de Acción de Gracias, según el índice anual de los 10 principales destinos de Acción de Gracias realizados por esta compañía, tanto del ámbito internacional y nacional.

La compañía de seguros de viajes utilizó más de 800 mil itinerarios de viaje asegurados para las vacaciones de Acción de Gracias para hacer la lista.

Los otros destinos nacionales más populares incluyen (en orden) Seattle, Orlando, Atlanta, Boston, Dallas, Phoenix, Los Ángeles, Washington DC y Detroit. En tanto que los destinos internacionales más populares, son Cancún, San José del Cabo, Puerto Vallarta, Londres, Montego Bay, Punta Cana, Nassau, Oranjestad, París y Providenciales.

“Puerto Vallarta está en el número 3 por encima de otros destinos como Londres, Punta Cana, Jamaica, por mencionar, esto es una gran noticia para el destino, además es otro importante indicador de los resultados que se están dando en materia de promoción y esto permea la marca en Estados Unidos”, expresó Villaseñor Nolasco.

Zona de la playa en Puerto Vallarta

GC

Brenda Beltrán