Puerto Vallarta recibirá al Brilliant Lady, uno de los cruceros más lujosos del mundo

El Brilliant Lady es considerado uno de los cruceros más lujosos del mundo, e incluirá a Puerto Vallarta en su itinerario
0
4067
Crucero Brilliant Lady

Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más visitados de Jalisco, y también de México, pronto será testigo de la visita del crucero Brilliant Lady, uno de los más lujosos que hay en el mercado. 

El anuncio se hizo en la cuenta de Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), donde aclara que esta visita se proyecta para el verano del año 2026, ya que aún está en construcción. 

LEER MÁS: Arribó el Crucero Navigator Of the Seas a Puerto Vallarta con miles de personas

El Brilliant Lady, es de la línea de cruceros Virgin Voyages, y espera que en dos años más, ya comience a navegar desde la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, hacia otras partes del mundo, y Puerto Vallarta está incluido. 

“Puerto Vallarta será incluido en el itinerario de viaje del crucero ‘Brilliant Lady’, el majestuoso navío de Virgin Voyages aún en construcción, que comenzará a navegar desde Los Ángeles en la primavera de 2026. Su llegada marcará el debut en la ruta del Pacífico de la empresa propiedad del empresario Richard Branson”, se lee en la publicación. 

Luis Antonio Villaseñor Nolasco, director general del Fidetur Puerto Vallarta, celebró esta inclusión en el itinerario, destacando que el municipio sigue siendo un destino preferido por las navieras internacionales.

¿Cómo es el crucero Brilliant Lady? 

Este ya famoso crucero aún se está construyendo en Italia, por lo que se espera que esté listo y haga su debut oficial, una vez que zarpe de Nueva York, en septiembre de 2025. 

Ahí comenzará su ruta por Norte América, visitando lugares como Miami y Seattle, para después cruzar al Océano Pacífico.  

Además de Vallarta, se prevé que el Brilliant Lady esté en otros lugares de México, como Baja California, donde ofrecerá itinerarios de 5 a 8 noches.

Será un crucero de 912 pies con capacidad para más de 2,700 personas. Contará con 17 cubiertas, 20 restaurantes a bordo, y modernas cabinas con tecnología de vanguardia. Las suites, según Virgin Voyages, serán dignas de una estrella de rock, y el barco estará diseñado para navegar por paisajes accidentados, incluyendo los vastos glaciares y fiordos de Alaska.

EtiquetasCruceros
Guadalupe Cruz