Puente sin barandal pone en peligro a ciudadanos 

0
281

Ciudadanos denunciaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía que una parte del puente vehicular ubicado por Paseo de Marlín en Gaviotas sigue sin barandales, esto tras registrarse un choque hace algunos meses por este lugar y no lo ha reparado la autoridad.

Puente sin barandal

Cabe mencionar que esto representa un peligro, tanto para los conductores así como para las personas que pasan por este puente, sobre todo alumnos de las diferentes escuelas que están cerca, por lo que piden a la autoridad que arreglen los barandales antes de que se registre otro accidente.

Por la noche es más peligroso dado que no se ve bien que no hay barandales pues no hay señalamientos o cintas de precaución que normalmente se les coloca cuando están en este estado los puentes. Aunado a ello, hay basura y maleza por este nuevo puente ya que se construyó recientemente y ya ni barandales tiene. 

Por otro lado, se pudo observar que en la calle hay muchos baches, lo cual dificulta el pasar de los carros y camiones por la zona, el otro canal que está por este lugar también está en pésimas condiciones y con basura.

Los vecinos, al ver las cámaras en este punto pidieron al Ayuntamiento que mejore tanto las calles, el puente y el tema de la limpieza de los canales, ya que se acerca la temporada de lluvias.

EtiquetasPuente
Brenda Beltrán