Puente Lago Real se convierte en un reto para funcionar

0
250

Avanza la terminación del puente Lago Real en Bahía de Banderas pero con algunas situaciones que ponen en duda su utilidad, debido a varios aspectos que al parecer no fueron bien planificados ya que tiene fallas que sin duda no permitirán que la gente lo use de manera normal.

En la parte que se encuentra plantada en los carriles, norte sur del boulevard Riviera Nayarit, cuenta con escalera y espacio para parabus pero no para que las unidades de transporte suban y bajen pasaje; es una zona muy estrecha, además del riesgo que implica pues los vehículos pasan a toda velocidad en esa zona.

Puente lago real

Por casi diez años, los clientes del centro comercial estuvieron a la espera de que este puente fuera terminado pero pasaron las administraciones y nunca finalizaron la obra.

A la fecha y con la llegada de la nueva administración municipal, finalmente se llegó a un acuerdo y desde hace dos semanas trabajan a marchas forzadas para que finalmente pueda ser utilizado por los usuarios.

Los ciudadanos cruzan el transitado boulevard lo que resulta muy peligroso, ya que los vehículos van y vienen desde diferentes puntos, el riesgo de accidente es latente, de ahí la necesidad imperante de contar con un puente peatonal.

El problema radica en que escalera tiene con una pendiente muy pronunciada, serán hasta 60 escalones, los que será un gran reto para las personas de la tercera edad, con algún tipo de discapacidad o problema físico.

Escaleras