El fallido puente federación, convertido en un basurero

0
110

El prometido puente federación se ha convertido en la promesa fallida y que a la fecha sigue detenido sin ningún tipo de avance, desde las instancias municipales pasando por los diferentes fueros estatales. Es más, hasta en la propia presidencia de la república no tienen idea de qué pasará con ese proyecto fracasado.  

A la fecha, en esa parte de la avenida que inicia en el bulevar Emilio M González hasta los terrenos comparados a los ejidatarios de San Vicente, el vandalismo se apoderó del alumbrado público que literalmente desapareció para terminar en las chatarreras locales.

Más del 50 % de las lámparas de alumbrado público fueron derribadas para despojar el cobre y ahora se están llevando los postes pedazo a pedazo sin que la policía municipal se percate de quién o quiénes están saqueando la propiedad del estado y municipio.

Puente federación

Hace apenas unos días, la Comisión Federal de Electricidad realizó un evento con la presencia de altos funcionarios de la paraestatal y del propio gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Para dicho evento realizaron una limpieza en la zona donde no se notaba ni la banqueta. Esa parte quedó muy limpia, incluso los postes los quitaron de la carretera por representar un riesgo pero solo en esa parte.

Puente federación