Puente peatonal de San Esteban es blanco de inseguridad

0
194

Vecinos de la colonia San esteban, en la delegación del Pitillal se comunicaron a CPS Noticias y Tribuna de la Bahía para denunciar el abandono en que se encuentra un puente peatonal, ubicado en la calle Lázaro cárdenas, entre Brasil y Guatemala.

Además de quejarse del visible deterioro, dijeron sentirse inseguros ya que el interior del puente es utilizado por malandrines para drogarse, quemar cableado y otras cosas que probablemente roban para después vender el cobre.

Puente peatonal en San Esteban

En recorrido se pudo constatar las pésimas condiciones de dicho puente: postes desbaratados de su base debido al oxido, tramos sin barandal, barras torcidas y despegadas, son algunos de los daños evidentes a simple vista. 

Uno de los vecinos de la zona se acercó cuando vio las cámaras de CPS Noticias en el lugar y comento que aproximadamente 30 metros más adelante del puente, donde el arroyo hace curva, también se junta un grupo de delincuentes que por las noches asaltan a transeúntes y justo en ese lugar acostumbran a tirar las carteras y bolsos.

Por ello piden a la autoridad poner más atención en esa zona ya que dice, viven con temor.

Puente peatonal en San Esteban

Puente peatonal en San Esteban

Puente peatonal en San Esteban