Puente de El Progreso también ya es basurero

Puente

El puente vehicular ubicado sobre la avenida de Los Poetas, casi esquina con la calle Ecuador, donde se unen las colonias Palmar de El Progreso y Lomas de En Medio, ha sido convertido por los vecinos en un basurero.

Denuncias Ciudadanas que llegaron a CPS Noticias-Tribuna de la Bahía, alertaron que la banqueta contigua la habilitaron como depósito de basura, fuera del horario de recolección; dejan ahí sus bolsas con desechos, que rompen los pepenadores y perros, provocando se disperse.

Basura

Mucha de esta basura termina en el lecho del arroyo El Contentillo, bajo el puente, donde se pueden observar animales muertos, llantas, plásticos, envases de unicel y toda clase de basura.

La imagen es lamentable, por su insalubridad y descuido; igual de fétidos son los olores al pasar por el lugar, pues también arrojan desechos de comida. 
Piden a las autoridades una cuadrilla para su limpieza y que los mismos vecinos inconscientes que dejan ahí su basura sean sancionados. Aún están a tiempo de revertir este atentado al medio ambiente.

Comparte