Puente en Barrio Santa María necesita reparación

0
267

Vecinos de la colonia Barrio Santa María y usuarios del puente sobre el Canal de los Camarones justo frente a las instalaciones del Sistema DIF, reportaron el deterioro de este lugar y la falta de mantenimiento por parte de las autoridades municipales

Dos de las situaciones que llaman la atención y son motivo de reportes ciudadanos es el hundimiento de una coladera que se está formando en el empedrado justo frente a las instalaciones del sistema DIF por la calle Corregidora y el estado de algunas de las banquetas y puente.

Sobre la avenida las Palmas se encuentra una alcantarilla cuya base está colapsando y hundiéndose bajo el peso de automóviles y camiones que pasan por el área todos los días.

Coladera hundida cerca del puente de Barrio Santa María

En este caso se trata de una alcantarilla de concreto que protege la red del drenaje sanitario el cual ya muestra fracturas que al paso de los vehículos poco a poco se va quebrando hundiendo más, lo que preocupa a los automovilistas que circulan por esta zona

Otro punto que llama la atención es que parte de la banqueta de la calle Corregidora está incompleta causando la caída de algunas personas que pasan por el lugar. Esta se ha deteriorado por la falta de mantenimiento y olvido de parte de las autoridades municipales, por lo que los vecinos hacen hincapié en que aquellos paseantes que no se cuenta de que está incompleta o quebrada corren el riesgo de caer.

De igual manera el puente fue dañado por un vehículo que chocó contra la estructura y por lo que solicitan se repare los más pronto posible para prevenir accidentes.