Puente Ameca le da un feo aspecto a la entrada de Vallarta

0
169

Es realmente mínimo el trabajo de mantenimiento que los trabajadores de la SOP de la Federación para mantenerlo en buen estado físico y visual, contrario a como ahora se encuentra.

El Puente Ameca 2000 es la puerta de entrada a Puerto Vallarta y se encuentra en malas condiciones, en donde tierra, arena y otros materiales están acumulados en los machuelos. De igual manera, los drenes están tapados con arena y basura.

Puente Ameca

En esta importante vía las velocidades son altas, por lo tanto, el riesgo de accidente para quienes van por estrecho espacio confinado para ciclistas no es muy seguro. Incluso los motociclistas lo invaden para adelantar la fila de autos con el riesgo de impactar a los ciclistas.

La mayor parte de los aproches están dañados y rotos. Estos, al estar sueltos en cualquier momento pueden salir disparados los pedazos de metal con el riesgo que eso representa para quienes van circulando a toda velocidad por esta transitada vía.

Puente Ameca

Ante la cercanía de las lluvias la limpieza en este espacio es necesaria, sobretodo, con lluvias torrenciales en este espacio donde la seguridad es primordial, ya que cualquier accidente o contratiempo puede causar un gran caos y hasta el cierre de la carretera por largo rato.

Puente Ameca

Puente Ameca