Se sumará el PT Bahía al evento de Fernández Noroña en PV

0
457

La coordinación municipal del Partido del Trabajo (PT), en Bahía de Banderas, informó este viernes 7 de julio en rueda de prensa que, sus afiliados y simpatizantes, se sumarán al evento que se llevará a cabo el jueves 13 de julio a las 17:00 horas en los arcos del malecón de Puerto Vallarta, Jalisco, donde se presentará el aspirante a la presidencia de la república, Gerardo Fernández Noroña.  

Se anunció que Fernández Noroña no ha confirmado agenda en el municipio; sin embargo, ha estado en la región por lo menos en dos ocasiones, la última en febrero del 2023 en la población de Bucerías, en donde platicó con simpatizantes y algunos visitantes. 

Dicho comité municipal pretende llevar más de un millar de personas que sume al lleno total que se espera del evento, todas de ellas, de acuerdo con su coordinador, Luis Gárnica Pineda, convencidos, “no acarreados”, como lo han hecho las “corcholatas” de Morena; Adán Agusto López, Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.

Luis Gárnica Pineda

García Pineda, explicó que la gira del ex legislador federal, es de corte informativo y de reconocimiento de un perfil “genuino”, “auténtico” y “radical de manera positiva”, quien se perfila como el sucesor del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador. 

En el municipio, el comité ya inició con los trabajos de promoción y afiliación de ciudadanos que concuerdan con los ideales de Gerardo Fernández Noroña, para la encuesta que se llevará a cabo el 3 de septiembre. 
 
Los trabajos de promoción en Nayarit, están a cargo del también diputado federal, Jorge Ortiz Rodríguez “FUGIO”, quien no llegó a la cita con los medios de comunicación, debido al cierre de la carretera 200 durante gran parte de la mañana de este viernes.

Isrrael Torres