Próxima semana comenzará entrega de Mi Pasaje para estudiantes

0
134

Juan Calderón Ibarría, coordinador de Programas Sociales en la Costa Sierra Occidental, informó que a partir de la próxima semana comenzará la entrega del programa “Mi Pasaje” para estudiantes de Puerto Vallarta, posteriormente seguirá a adultos mayores y con discapacidad. 

Por lo que es importante que acudan el día y la hora que se programó su cita para que no pierdan su espacio y ser dados de baja automáticamente.  

Asimismo, comentó que son más de 6 mil los beneficiarios para esta última entrega del año y no es para nuevo ingreso solo para aquellos que ya están dentro del padrón.

Es importante que aquellos que todavía no se han registrado, por ejemplo, los alumnos, deben de ingresar para hacer su cita a la plataforma mipasaje.jalisco.gob.mx en donde escogerán la hora, día y módulo más cercano. Toda vez que, aún están a tiempo de registrarse. 

Así también habrá nueva modalidad para personas mayores o con discapacidad en donde podrán hablar a la línea telefónica 33 3030 1225 y se contará con 30 líneas, con un horario de atención de lunes a viernes de 8 a las 20 horas y sábados de 8 a 13 horas.

Recordó que ya no se están entregando boletos, ahora todo es por medio de una credencial, que incluso Puerto Vallarta es de los municipios que ya cuenta con esta modalidad. 

Asimismo, reiteró a la ciudadanía que no se desesperen si la plataforma falla o no les contestan en las líneas telefónicas ya que es un programa para todo el Estado.

Brenda Beltrán