Proveedores de gastronomía se darán cita en Vallarta

0
158

El próximo 13 y 14 de octubre, se llevará a cabo la segunda edición de “Expo Proveedores” (Gastronomía, Hoteles y Repostería) en Puerto Vallarta, en donde estarán participando 60 proveedores nacionales e internacionales, para ofrecer a empresarios productos a mejor precio, sin intermediarios.

En rueda de prensa, se anunció este evento, el cual se realizará en el Centro Internacional de Convenciones con entrada gratuita, en donde podrán encontrar un sinfín de productos y servicios para todas las empresas locales de Puerto Vallarta, desde lácteos hasta cristalería, por ejemplo.

Proveedores de gastronomía y hoteles participarán en la segunda edición de “Expo Proveedores”

María Belén Eufrasio Lagunes, directora de Logística y Mercadotecnia de Grupo Exprofeso y organizador del evento, informó que el evento se realizará con todas las medidas de sanidad y en el 2019 fueron más de 2 mil 500 las personas que asistieron, por lo que podría ser similar el número de asistentes este año.

Por lo que este evento, también ayudará a la reactivación económica de la región, ofreciendo los mejores precios que se verán reflejados en el costo también de los platillos y servicios que se ofrecen en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit. 

Por su parte, el presidente de la Canirac Puerto Vallarta- Riviera Nayarit y Costa Alegre, Sergio Jaime Santos, indicó que es siempre importante tener proveedores nacionales, para así también innovar en las cocinas de los restaurantes.

Por otro lado, otros presidentes de cámaras comentaron que desde el primer evento, se ha mantenido contacto con proveedores, debido a la calidad de productos que ofrecen; además de que están ahorrando hasta un 4% de los gastos debido a que no hay intermediarios. También habrá torneo de pastelería, entre otras actividades.

Brenda Beltrán