Refuerzan protocolos con la sanitización de la UNIRSE

0
135

Como parte de las acciones del reforzamiento de los protocolos de sanidad, este viernes fueron sanitizadas todas las áreas  de la UNIRSE, así lo informó, Jorge Murillo Guillestegui, director de dicho edificio.

Indicó que fueron sanitizadas las instalaciones de las áreas laborales y de uso común de los ciudadanos que acuden diariamente a la realización de algún trámite o servicio.

Sanitización de UNIRSE

“Agradecemos el apoyo del Gobierno Municipal de Puerto Vallarta, que por medio de su Dirección de Protección Civil y Bomberos y la Dirección de Servicios Públicos, ya que ellos realizaron este operativo de sanitización”, expresó. 

Indicó que ante el alza de contagios en Puerto Vallarta por COVID-19, se les pidió por parte del Gobierno del Estado, que reforzarán sus protocolos de sanidad, por lo que hay en las diferentes áreas de las dependencias estatales gel antibacterial y señaletica del distanciamiento social. 

Sanitización de UNIRSE

Asimismo, al entrar se toma la temperatura se les da gel a los ciudadanos y es obligatorio el uso del cubrebocas para entrar así como a los empleados. 

“Seguiremos aplicando los protocolos indicados por la mesa de salud del Gobierno del Estado de Jalisco, también le pedimos a los ciudadanos respetar estos protocolos”.

Sanitización de UNIRSE

Sanitización de UNIRSE

Brenda Beltrán