Refuerzan protocolos de sanidad en la UNIRSE

0
126

Jorge Antonio Murillo, director de la UNIRSE, informó que debido al rebrote de casos por COVID-19 en Puerto Vallarta, en este edificio se han reforzado las medidas de sanidad, como es que todos las áreas cuenten con gel antibacterial, así como en la entrada principal, se tome temperatura, tener tapetes sanitizantes y estar desinfectando las áreas.

Indicó que desde el Gobierno del Estado, les hicieron el exhorto de que se cumplan las medias de sanidad:

“Hemos tenido gente que se enoja porque les pedimos el cubrebocas, pero no si no lo traen no pueden entrar, por lo que, les damos uno para que pasen a hacer su trámite”, dijo.

Destacó que debido a que ya no se están dando citas en algunos dependencias como es Transporte y Movilidad, ya no se hacen las largas filas en donde el usuario tenía que madrugar, aún así hay señalamientos en  el piso para medir la sana distancia.

Por otro lado, comentó el funcionario que constantemente han sanitizado el edificio como parte de las acciones a reforzar, también a los empleados se les toma temperatura y se pide que en su área de trabajo traigan puesto siempre el cubrebocas.

Brenda Beltrán