Protestan vecinos de Alta Vela por socavones en sus calles

0
131

Vecinos del fraccionamiento Alta Vela se manifiestan inconformes con una serie de socavones que han reportado a las autoridades, sin que hasta el momento se dé respuesta a sus reportes, además de que consideran son de riesgo para los habitantes de este lugar. 

Yaresbeida Rodríguez quien es representante vecinal de dicho fraccionamiento, recordó que desde hace tres años están gestionando la reparación de sus calles con el ayuntamiento, ya que cada día son más las vialidades que resultan con fracturas y hundimientos en las placas de concreto.      

Los vecinos consideran que estos hundimientos cada día son más peligrosos, sobre todo para los pequeños y las mascotas que por curiosidad se pueden caer por accidente, señalando que este problema tiene así desde hace tres años. 

Mencionaron que este problema cada día es peor, ya que van apareciendo más y más hundimientos en sus calles, algunas ya cerradas como es el caso de la avenida mar caribe y de manera parcial en la calle Mar Caribe y Golfo de México, en este último lugar el hoyo abierto y profundo, que es un riesgo para los vehículos que pasan sobre esa plancha fracturada.   

Señaló que ya han tenido pláticas con las autoridades y se supo por ellos que la constructora ya hizo el compromiso de arreglarlos, aunque el fraccionamiento ya fue entregado al municipio, pero de igual manera no se cuenta con algún escrito en que se tenga ese compromiso firmado el cual hasta el momento no se ha cumplido. 

Aunque recordó que el compromiso era hacer las reparaciones después del paso de las lluvias, el más peligroso está ubicado en la esquina de Mar Caribe y Golfo de México, frente a la tienda de conveniencia, así como hundimientos en la avenida Mar Caribe entre Mar Rojo y Mar Blanco.