Ceremonia de protesta al cargo en la 41 Zona Militar

0
259

El cambio de mando de la 41 Zona Militar (41 ZM) se llevó a cabo este lunes en punto de las 11 de la mañana, a donde asistieron además del comandante de la Quinta Región Militar, autoridades municipales e invitados especiales.

El General de brigada diplomado de estado mayor Sergio Ángel Sánchez García, nuevo comandante de la 41 ZM, nació en la ciudad de México, estudió en escuelas públicas en su ciudad natal, ingresó al ejército el primero de septiembre de 1991 y ha sido comandante de diversas comandancias en el país. 

cambio de mando de la 41 Zona Militar

El general de brigada diplomado de estado mayor, Maximiliano Cruz Ramos comandante de la quinta región tomó protesta al general de brigada diplomado de estado mayor, Sergio Ángel Sánchez García como nuevo comandante de la 41 Zona Militar. 

Luego de tomar la protesta, el comandante general, Sergio Ángel Sánchez García tomó la bandera. 

ceremonia de protesta al cargo y de bandera en la 41 Zona Militar

Luego de cumplir con el protocolo de la ceremonia el general de brigada diplomado de estado mayor, Sergio Ángel Sánchez, conoció a los comandantes de las diversas áreas de la 41 Zona Militar quienes se pusieron a sus órdenes y dieron la bienvenida al nuevo comandante de la 41 Zona Militar. 

De esta forma, el evento se dio por terminado y de esta forma el nuevo comandante de la 41 Zona se presentó con los representantes de los municipios, de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, a quienes dijo que habría coordinación entre estos para de esta manera mantener la salvaguarda de los vallartenses.

EtiquetasZona Militar
Lupillo Arce Villaseñor