Protección Civil realiza operativos contra pirotecnia 

0
330

El director de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta, Gerardo Alonso Castillón Andrade, informó que hasta el momento nuestro destino turístico lleva saldo blanco en cuanto accidentes por pirotecnia, en lo que va de estas vacaciones invernales, hizo recomendaciones a la ciudadanía y visitantes para celebrar el año nuevo con seguridad.

“Cada año tenemos un evento masivo en el malecón, el 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero, estamos recomendando a la ciudadanía que identifique las rutas de evacuación, mismas que están señaladas, así como puntos de reunión de emergencias, importante que menores lleven una tarjeta de identificación en caso de extravío, no meter objetos punzocortantes ni envases de vidrio”, destacó.

Gerardo Castillón Andrade, PC Vallarta

El comandante Castillón Andrade que continúan con los operativos contra la pirotecnia, pues para muchos es tradición prender luces de bengala, cohetes y otro tipo de fuego.

“Continuamos con operativos de pirotecnia, todos los días hacemos recorridos junto con Reglamentos y Seguridad Pública, en todos los cruceros y vialidades de este municipio, donde hemos recabado una cierta cantidad de pirotecnia, si no comprueban su propiedad”, subrayó.

EtiquetasPirotecnia
Miguel González Guerra